Logo IINN María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez

Institutos Normales (Patio)

Institutos Normales.

Relevamiento Práctica Docente

Estimados estudiantes de Maestro de Educación Primaria y Maestro de Primera Infancia:

La finalidad de este formulario es contar con datos que reflejen la realidad de los cupos necesarios para las distintas prácticas en el año 2022. Dichos cupos, deben ser gestionados ante la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, para luego con los cargos que se asignen realizar la elección de escuelas. Por dicho motivo, es necesario que la aspiración que se efectúe, se ajuste a la inscripción que posteriormente se deberá realizar en el SGE.

Es importante destacar que  el IINN ya está trabajando en coordinación con DGEIP y otra Instituciones, para negociar los cupos, pero ello no implica que sea posible garantizar lugares (con la combinación seleccionada) para cubrir todas las aspiraciones al momento de la elección de las escuelas.

El completar este formulario, no significa haber realizado la reinscripción para el año lectivo 2022. La misma deberá realizarse a través del SGE, en las fechas publicadas en la página del IINN.

El plazo para completar dicho formulario finaliza 2/11 a las 23:59 h

Formulario para MEP:

Formulario para MPI:

escudo anep color transparente  logo CFE 2020 color sin fondo    semipresencial     pastilla-sge      logo uapa    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa      siganep    ceibal3