Logo IINN María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez

Institutos Normales.

comun ultimo                  Com Prac
 HORARIOS MEP      HORARIOS  MPI

SALONES Martes y Miércoles (MPI NO PRÁCTICA)

Ver comunicado

Proyecto Extensión MPI

afiche proyecto de extensin participacin infantil extensin
Proyecto de Extensión y Derechos Humanos
“Promoción de los derechos de infancia en niños y niñas de Jardines de infantes públicos. Recogiendo las voces infantiles sobre su tránsito educativo en pandemia: «Porque se hizo largo volver a como era todo antes...que no es igual»”
Propuesta de extensión para estudiantes de Maestro de Primera Infancia
Se convoca a estudiantes interesadas/os en ser parte del proyeto que se describe en el documento adjunto.
El período de inscripción se extiende hasta el viernes 17 de junio.
Por cualquier consulta dirigirse exclusivamente a Javier Alliaume Molfino a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

escudo anep color transparente  logo CFE 2020 color sin fondo    semipresencial     pastilla-sge      logo uapa    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa      siganep    ceibal3