Inscripciones Magisterio

MAGISTERIO. Inscripciones 2014 - 2 al 20 de diciembre de 2013 y 3 al 21 de febrero 2014

Hora 10 a 13 y 16 a 21.

Soriano 1658. Primer piso. Sala de Informática.

Para inscribirse, completar Formulario web para presentar al momento de inscripción con la siguiente documentación:

El Consejo de Formación en Educación abre las inscripciones para aspirantes a cursar la carrera de Magisterio, desde el 2 de diciembre de 2013 hasta el 21 de febrero de 2014 inclusive, únicamente a través de la páqina web. La presentación de la documentación en los Centros e Institutos de Formación Docente se realizará en dos períodos: 1) ler. Período: Desde el 3 hasta el 20 de diciembre de 2013 inclusive y 2) 2do. Período: Desde el 3 hasta el 21 de febrero de 2014 inclusive.

Requisitos para cursar la carrera de MAGISTERIO

1) Condición de ingreso

• Bachillerato completo de cualquier orientación.
    • Se podrá ingresar en carácter condicional con dos asignaturas previas del bachillerato, hasta el período de exámenes de abril.

2) Documentación

a) De Educación Media, de donde realizó el último año de bachillerato y dirigido a Institutos Normales (II.NN.)

Fórmula 69 - A - si tiene bachillerato completo.

Fórmula 69 B - si tiene asignaturas pendientes de aprobación.

b) Cédula de Identidad vigente y fotocopia de la misma.

c) Credencial Cívica y fotocopia de la misma.

d) Dos fotos carné (originales)

e) Carné de Salud vigente y fotocopia del mismo.

f) Constancia laboral, en caso de optar por uno de los tres turnos en particular (Incluir número de registro en BPS).

Art. 16.- Los aspirantes extranjeros deberán presentar para inscribirse:

a) Cédula de Identidad uruguaya y fotocopia de la misma.

b) Carné de salud vigente y fotocopia del mismo.

c) Constancia de reválida del Ciclo de Educación Secundaria (Bachillerato). El trámite se realiza en: Inspección Técnica de Educación Secundaria calle Juncal 1397.  Horario de atención : Lunes a Jueves  Tel 29162225. Para dicho trámite debe presentar la constancia del Curso de Bachillerato (Ficha acumulativa de Ed. Media Superior)

d) Dos fotos carné, (originales).

e) Constancia laboral, en caso de optar por uno de los tres turnos en particular (Incluir número de registro en BPS).

Ver Normativa del Estudiante completa